circo - espectáculo de lujo en montevideo

Cirque du Soleil llega a Uruguay en marzo de 2016

Aunque los detalles se conocerán en una conferencia de prensa ya se saben algunas cosas: el espectáculo que trae la compañía canadiense es "Kooza"; la enorme carpa azul y amarilla se montará en el Parque Roosevelt; el estreno está previsto para el 9 de marzo de 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cirque du Soleil, Alegría.

El Cirque du Soleil estará por primera vez en Montevideo el próximo año.

Actualmente se está exhibiendo en Vancouver, Canadá y, según el sitio oficial el 21 de abril debuta en Buenos Aires.

En el Parque Roosevelt, por lo tanto, y como dice su productora local, habrá "un número limitado de funciones".

Kooza es un espectáculo itinerante estrenado en 2007 en Montreal escrito y dirigido por David Shiner, con música de Jean-François Côté. Consiste en 10 actos acrobáticos y es definido por la compañía como "un torrente de acrobacia en un reino estrafalario". Cuenta la historia de El Inocente, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo.

Cirque du Soleil fue fundada en 1984 y considerada la más grande productora de espectáculos del mundo. Tiene varios espectáculos en activo por todo el planeta incluyendo shows en Las Vegas.

De acuerdo al comunicado oficial, Kooza "regresa a los orígenes de Cirque du Soleil combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos" y "pone de manifiesto la exigencia física de cada artista, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco".

Así es el espectáculo que traerán a Uruguay:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)