Hoy se presenta “Palindrome”, con Pablo Perasso

Circo que indaga en los opuestos en Sala Verdi

A las 21.00, el circo y los malabares se apoderan del escenario de la Sala Verdi, para ofrecer Palindrome, una pieza de arte circense contemporáneo creada, dirigida y actuada por Pablo Perasso. Va en Soriano 914 y las localidades se venden en TickAntel y en la sala, a $ 350.

El espectáculo trabaja a partir de la manipulación de objetos, aunque también toma elementos del teatro convencional, en amalgama con la música, creada específicamente para la ocasión por Pablo Zuccolo. Fiel al arte circense, el show, intenso, de 45 minutos de duración, jugará con lo absurdo, elemento que acompaña al circo desde los primeros pasos de los payasos por la pista.

Pero a eso la performance suma lo cómico y a lo dramático, buscando dibujar una pluralidad de lenguajes escénicos que prometen una obra atípica, de donde se desprenda el concepto de dualidad y polaridad del hombre, en su continuo proceso de transformación. Con dirección actoral de María Paz Garaloces y diseño de luces de Verónica Lanza, la obra hurgará en cómo los opuestos complementarios que se articulan en esta vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)