ADELANTO

Zack Snyder lanzará la versión del director de "Liga de la Justicia" en la plataforma HBOMax

El director se encargó de anunciar el estreno en sus redes sociales: el "Snyder's Cut" se estrenará en el servicio de streaming de HBOMax en 2021

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia tendrá su esperada versión del director. Foto: Difusión

Luego de varios mees de pedidos en redes sociales para que se estrene la versión del director de Liga de la Justicia, los reclamos fueron escuchados.

Hoy se anunció, a través de la cuenta del director Zack Snyder y varios medios especializados, que la esperada versión se estrenará en 2021 por la plataforma HBOMax.

Desde su estreno en 2017, los seguidores de la editorial DC han pedido que se lance la versión del director, ya que Snyder tuvo que abandonar el proyecto antes de finalizado por una tragedia familiar; lugar ocupado por Josh Whedon (director de Avengers de Marvel) quien le dio un tono más colorida la supuesta versión oscura que le iba a dar Snyder.

Según The Hollywood Reporter, el "Snyder Cut" será una película de aproximadamente cuatro horas de duración, aunque también podría llegar como una serie de seis episodios. Realizar de nuevo este proyecto tendrá un costo aproximado entre 20 y 30 millones de dólares.

Ahora, con esta confirmación, Snyder tendrá que volver a reunir a su equipo de postproducción para buscar, cortar y agregar nuevas escenas y efectos visuales, así como banda sonora. También deberá de volver a reunir al elenco (Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Henry Cavill) para grabar los diálogos adicionales. Sabiendo que fueron lo propios actores los que pidieron que saliera a la luz esta versión, seguramente no haya inconvenientes para que se vuelvan a reunir estos superhéroes de DC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados