El director alemán rodará en ese país el film “Sal y fuego”

Werner Herzog y su nuevo film, en Bolivia

El director alemán Werner Herzog —uno de los mayores cineastas actuales, reconocido por su cuantiosa obra de ficción pero también documental— visitará Bolivia en abril y mayo próximo para la filmación de su nueva película, Sal y fuego, y también dictará dos clases magistrales, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Cultura boliviano

La película será un thriller romántico con por la actriz alemana Verónica Ferres, en el papel protagónico. Ferres hará una científica confrontada a los intereses económicos de una empresa frente a la defensa del medioambiente y ante el inminente peligro de una catástrofe global volcánica, según se conoció en febrero pasado.

Durante su estadía en Bolivia, el director alemán prevé dar dos clases magistrales: la primera será el 7 de abril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este) y la segunda, el 10 del mismo mes en La Paz, según el Ministerio de Cultura.

La entidad oficialista bolivivana añadió que ambos eventos serán "gratuitos y abiertos a todo público interesado". Las charlas se efectuarán en coordinación con el laboratorio del Festival internacional de cine documental "Encuentros del otro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados