Franquicia

Los Warren regresarán con más sustos

Se confirmó que el año próximo comenzará a filmarse El conjuro 3

El Conjuro 2
Lorraine y Ed Warren viajaron a Londres para resolver el misterio de "El Conjuro 2".

Los fanáticos del terror tienen motivo para festejar. Es que se confirmó que la franquicia de terror, El conjuro, tendrá una tercera parte y se estrenará en 2020. Sin dudas esta serie de terror, creada por James Wan ha sido una de las mejores propuestas de terror de los últimos años gracias a efectivas escenas, un suspenso que muestra poco e insinúa mucho y hechos paranormales basados, libremente, en hechos reales.

Así, se abrirá un nuevo caso para los Warren y ese universo que ha comenzado a expandirse, primero con la muñeca Annabelle, este año con La monja (que se convirtió en el mejor estreno de la franquicia) y varios proyectos derivados que comienzan a tomar forma.

The Nun
Tráiler de "La monja" la última película estrenada del universo "El conjuro"

Según el sitio Screen Rant, el tercer expediente Warren comenzará su producción en las próximas semanas y se espera, que comience el rodaje a principios del año próximo con la intención de estrenar en 2020.

Siempre según el sitio, el guion de la película, a cargo de David Lesle Johnson (el mismo de El conjuro 2), se encuentra en desarrollo después que la distribuidora diera luz verde al proyecto.

El productor de la película, Peter Safran dijo que el guion "está resultando genial" y afirmó sentirse "bastante seguro" de que las fechas establecidas por Warner se cumplirán. Claro que queda por confirmar si James Wan, quien está terminando de hacer la película del superhéroe Aquaman,  logrará dirigir esta nueva entrega que volverá a tener a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) como los protagonistas.

Por ahora lo que se sabe sobre el argumento de El conjuro 3 es que Ed y Lorraine viajarán hasta Londres de 1980 para investigar a un hombre llamado Bill Ramsey quien es presumiblemente poseído y aterrorizado por el demonio de un hombre lobo. 

De lo que no hay dudas es que Ed y Lorraine Warren siguen con muchas fuerzas para seguir resolviendo aterrorizantes historias demoníacas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º