ANUNCIO

Warner Bros. pidió a Johnny Depp que renuncie a "Animales fantásticos"

"Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento", escribió el actor y anunció que apelará el fallo del juicio que perdió contra The Sun

Johnny Depp. Foto. EFE
Johnny Depp. Foto. EFE

Johnny Depp anunció este viernes que Warner Bros. le pidió que renuncie a su papel de Grindelwald en la nueva entrega de la película Animales fantásticos, un derivado de la historia de Harry Potter. La noticia llega a días de que el actor perdiera el juicio por difamación que había entablado con el diario británico The Sun, que lo había llamado "golpeador de esposas" en 2018 en referencia a su vínculo con Amber Heard.

En su cuenta de Instagram, Depp publicó un breve comunicado en el que contó que "quiero hacerles saber que Warner Bros. me pidió que renuncie a mi rol de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado este pedido".

En el mismo comunicado, Depp agradeció a aquellos que le han enviado mensajes de cariño y de preocupación durante los últimos días, y también se expresó sobre el fallo en su contra.

"El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar" el fallo, redactó y siguió: "Mi resolución se mantiene firme y pretendo probar que los alegatos en mi contra son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo".

Depp perdió el lunes el juicio en su contra, ya que el juez entendió que lo escrito por The Sun es "sustancialmente verdadero". Sus abogados ya habían afirmado que se apelaría una sentencia que podría terminar de sepultar la carrera de un actor muy exitoso, reconocido a nivel mundial por su capacidad de ponerse en la piel de excéntricos personajes.

El joven manos de tijera, Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate o el ebrio Jack Sparrow en la taquillera saga de Piratas del Caribe son solo algunos de sus hitos a nivel cinematográfico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados