SERIES

Walter White aparecerá en "Better Call Saul", según Vince Gilligan

El creador de la famosa serie "Breaking Bad", Vince Gilligan, confirmó que el personaje de Walter White hará una aparición en la serie de AMC, "Better Call Saul". 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bryan Cranston-Breaking Bad

Según publicó el portal Daily News en una entrevista con el creador de la reconocida serie "Breaking Bad", las intenciones de la producción son que el personaje de Walter White, profesor de química y fabricante de meth, tenga apariciones en el spin off de "Breaking Bad" llamado "Better Call Saul". Según Gilligan, "sería muy bueno ver a Walter White en la nueva serie". 

Además, manifestó que "sería una lástima si el show terminase y el personaje de Walter nunca hubiera aparecido". Gilligan se rehusó a afirmar exactamente cuándo será el retorno a la televisión del "rey del meth", pero afirmó que no será durante la segunda temporada de "Better Call Saul".

Gilligan agregó que "todos los increíbles personajes que puedan eventualmente aparecer en la serie lo harán cuando sea más conveniente para la trama, y también cuando se puedan ajustar los calendarios de los actores". 

Según el Daily News, hay versiones que reportan que Bryan Cranston, actor que encarna el personaje de Walter White, ya aceptó trabajar en el show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados