cine - un regreso muy esperado

Vuelve Bridget Jones: seis datos sobre la famosa saga

Se difundió la primera foto deRenée Zellweger en su vuelta al personaje de Bridget Jones, y por eso repasamos algunas curiosidades de esta historia tan querible.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El regreso de Bridget Jones

Once años atrás se lanzaba la segunda y hasta ahora última entrega de Bridget Jones, película que hizo popular a Renée Zellweger y que ganó mucho público sobre todo entre las mujeres. Recién 11 años después, en 2015, la tercera película es una realidad.

Universal Pictures compartió en sus redes sociales el pasado viernes una foto de al actriz de vuelta en el personaje, con una amplia sonrisa y algunos cambios: unas arrugas más y un iPad en lugar de un diario.

A raíz de esta vuelta, repasamos algunos datos.

1. En esta tercera entrega ya no estará Hugh Grant, quien se dice "muy grande" para hacer películas románticas, aunque hace poco se estrenó en el mundo Escribiendo de amor, una comedia romántica. Se sumará al elenco Patrick Dempsey. ¿En qué rol? Ni idea.

2. Bridget Jones's Baby, tal el nombre de esta tercera película, encontrará a Bridget Jones feliz junto a Mark Darcy (Colin Firth), con 40 años y todavía sin hijos. A diferencia de las dos anteriores, esta producción no se basará en la novela de Helen Fielding sino en columnas que escribió posteriormente para periódicos.

3. Colin Firth seguirá siendo el encantador pero correctísimo Mark Darcy, personaje que estuvo inspirado en el Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio, novela de Jane Austen. Curiosamente, fue el propio Firth el que encarnó Mr. Darcy en la adaptación televisiva de 1995.

4. Bridget Jones pudo haber sido Kate Winslet. Aunque se dice que ella rechazó el papel por no estar de acuerdo en interpretar a una mujer a la que solo le preocupaba estar gorda (aunque no sea cierto), fueron los productores los que la descartaron por considerarla muy joven. En 2004, cuando se estrenó la segunda entrega de la historia, las encuestas la daban como favorita para suceder a Zellweger.

5. Para darle vida a Jones, Zellweger tuvo que aumentar más de 10 kilos, algo que le costó bastante física y anímicamente. Una de las condiciones para llevar adelante este nuevo largometraje fue, segun allegados a la actriz, no tener que engordar una vez más.

6. Muchos especularon con que debido a las operaciones de Zellweger (que ella negó) no fuera viable que pudiera interpretar una vez más a uno de los personajes más queribles del cine. Especularon en vano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)