Fox Action estrena la tercera temporada de “Vikings”

La vuelta de unos fuertes guerreros

Con un episodio doble Fox Action, parte del paquete Premium de Fox+, estrena hoy a las 22.00 la tercera temporada de la aclamada Vikings, la serie histórica creada originalmente por el multipremiado Michael Hirst para History Channel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vikings

"La tercera temporada es todavía más grande que la anterior", aseguró Katheryn Winnick, quien encarna a Lagertha, la mujer del rey Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel). En una entrevista de la que participó El País, Winnick definió a este nuevo ciclo como "épico".

Esta temporada encuentra a Ragnar tomando las riendas de pueblo vikingo y preparándose para conquistar el territorio inglés, antes de lo que tendrá que invadir París e imponerse. Lagertha, la protagonista femenina, estará acompañando a su marido en esta misión, procurando el bienestar de su pueblo.

De cualquier manera, la relación entre ellos ha cambiado y es "complicada", y a eso se le suma que su hijo está creciendo y Lagertha debe afrontar el desprendimiento. "Le preguntaba a todas las madres: ¿hay un momento en que te das cuenta que tu hijo no es más ese nene chiquito, sino un hombre?", contó.

Inspirada en las leyendas del misterioso guerrero vikingo Ragnar Lodbrok, esta serie pinta la realidad de una historia dramática con tintes mitológicos, que muestra la lucha de un pueblo por conquistar tierras y aumentar su poder.

"Es un drama de personajes reales y relaciones reales, y la dinámica entre ellos. Pero también es una serie de acción. Y ese es realmente el corazón de Vikings", expresó Winnick, quien adelantó que en la tercera temporada su personaje encontrará de manera definitiva "su fuerza interior".

"Tiene más responsabilidades y obviamente más conflictos, siendo una mujer que tiene que lidiar con hombres que no la toman en serio. Y ese es el tipo de roles que me encanta hacer", aseguró la actriz, a quien la seducen la complejidad y vulnerabilidad de los humanos, características que se explotan en Vikings.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)