CINE

Volverá la magia de las Crónicas de Narnia

El rodaje comenzará el próximo año con un nuevo elenco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Las crónicas de Narnia". Foto: Flickr

Luego de un impasse que duró seis años, finalmente TriStar Pictures decidió continuar con la saga creada por C.S. Lewis, Las crónicas de Narnia.La primer entrega se llamó El león, la bruja y el ropero y fue un éxito, pero las siguientes entregas no lograron alcanzar esa expectativa. Para la tercera película, El Príncipe Caspian, la saga dejó de ser rentable para el estudio. Y así es como se terminan las sagas.

El tiempo pasó y ahora los estudios decidieron que era tiempo de que Narnia volviera a los cines. Esta nueva entrega se titulará, al igual que el libro, La silla de plata, y el guión estará a cargo del dos veces nominado al Oscar, David Magee (La vida de Pi y Descubriendo el País de Nunca Jamás).

Si bien no se han revelado detalles sobre quiénes integrarán el elenco ni tampoco quién se sentará en la silla del director, lo que sí se ha dicho es que en esta nueva historia no estarán los hermanos Pevensie, por lo que no estarán los miembros del elenco original.

Este cuarto capítulo tratará sobre Eustace, aquel primo metiche que no creía en Narnia al inicio de El Príncipe Caspian y ya no se centrará en los cuatro protagonistas. Será Eustace, junto a sus amigos, quien encontrará en el mundo mágico a los que deberán ayudar a rescatar al hijo perdido del ahora rey Caspian.

Como es sabido, el tiempo en Narnia no transcurre como en nuestro mundo, por lo que cuando Eustace vuelve a entrar a Narnia ha pasado tanto tiempo que ahora Caspian no sólo es el monarca del lugar sino que además tiene un hijo.

Si bien no es sencillo reiniciar una franquicia, menos cuando se trata de una tan querida como Las crónicas de Narnia, que han leído generaciones de chicos, los estudios apuestan a que esta entrega sea exitosa. La única razón por la que reviven la historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados