Streaming

"Voldemort: Origins of the Heir", la película hecha por los fans de Harry Potter

El film se puede ver en YouTube y explica cómo Tom Riddle se convirtió en villano

Voldemort: Origins of the Heir
Así es la película "Voldemort: Origins of the Heir"

"Esta película es un fan film no comercial, hecho por fans y para fans, y no está avalado por, afiliado a o asociado con Warner Bros. o J. K. Rowling". Con ese aviso arranca Voldemort: Origins of the Heir, que se traduce como Voldemort: el origen del heredero y es una producción de 52 minutos que ya se puede ver subtitulada en YouTube.

La película es una realización de Gianmaria Pezzato, tiene un presupuesto de 15.000 dólares​ y es protagonizada por Stefano Rossi. Rossi le da vida a Tom Marvolo Riddle en su camino hacia ser Lord Voldemort.

El equipo de producción de la película explicó que la idea nació de dudas propias, que tenían que ver con el origen del villano de la famosa saga de Harry Potter, un éxito en librerías, cines y también en teatro. Así, recopilando pistas que aparecen en las novelas de J. K. Rowling, y procurando llenar un vacío que desvela a muchos fanáticos, Pezzato y su equipo se pusieron detrás de esta precuela independiente que, de cualquier manera, intenta cuidar la estética lo más posible, para no quedar demasiado distanciadas de las películas del mago de lentes.

En tres días, la película ya consiguió más de seis millones de reproducciones, y un gran porcentaje de apoyo por parte de los seguidores de Harry Potter y su universo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)