CINE

Se viraliza la escena eliminada de "Avengers: Endgame" posterior a la muerte de Tony Stark

Los fanáticos de la película más taquillera de la historia podrán emocionarse con la escena eliminada del film de Marvel

Robert Downey Jr., es uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame". Foto: Difusión
Robert Downey Jr., es uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame". Foto: Difusión

Una escena eliminada del final de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, fue publicada por USA Today para sorprender a los fanáticos de la saga de Marvel.

La conmovedora secuencia, compartida en la cuenta de Twitter del medio estadounidense y que no formó parte del final emotivo de la película, recoge lo que sucede justo después de la muerte de Tony Stark, que se sacrificó para derrotar a Thanos.

La escena muestra que Ojo de Halcón es el primero en hincar una rodilla y agachar la cabeza para saludar a su compañero caído, seguido de Pantera Negra, Capitana Marvel y muchos otros héroes, que, uno por uno y en silencio, le rinden un sentido homenaje a Tony.

Los directores Joe y Anthony Russo explicaron a USA Today que se trata de "una escena hermosa con actuaciones conmovedoras", pero que la filmaron antes de grabar el funeral de Tony Stark. "La escena del funeral se convirtió finalmente para nosotros en una reflexión con más resonancia y más emocional sobre la muerte de Tony", añaden.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)