ANUNCIO

Vin Diesel confirmó que Charlize Theron y Helen Mirren estarán en "Rápidos y Furiosos 9"

En su cuenta de Instagram, Diesel confirmó la participación de las actrices, que debutaron en "Rápidos y Furiosos 8"

Rápidos y furiosos 8
Charlize Theron en "Rápidos y Furiosos". Foto: Difusión.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Vin Diesel confirmó que las actrices Charlize Theron y Helen Mirren formarán parte del elenco de Rápidos y Furiosos 9.

De esta manera, las actrices se sumarán a Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel y John Cena en la película. El estreno está programado para el 22 de mayo de 2020 por Universal Pictures.

Theron volverá a interpretar al Ciberterrorista Cipher, que fue presentado en Rápidos y Furiosos 8. El personaje de Mirren también se presentó en la película como Magdalene Shaw, la madre del personaje de Jason Statham, Deckard Shaw.

Las ocho películas de la franquicia, lanzadas en 2001, han recaudado colectivamente más de cinco mil millones en todo el mundo. Rápidos y furiosos 7, que contó con la última aparición del fallecido Paul Walker, es la de mejor desempeño, habiendo recaudado 1,5 mil millones en el mundo.

La octava película de la franquicia sorprendió a Hollywood en 2017 y recaudó 1,2 mil millones a nivel global. Fue dirigida por F. Gary Gray y actuaron Diesel, Mirren, Theron, Johnson, Statham, Rodriguez, Gibson, Bridges, Scott Eastwood, Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell y Theron.

El primer título derivado de la saga, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw,
llega a los cines estadounidenses el 2 de agosto. La película combina al exagente del Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos Luke Hobbs y al exagente del MI6 Deckard Shaw, uniendo fuerzas para enfrentarse a un terrorista internacional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)