Novedades de la pantalla

Una villana para "Mujer Maravilla" y otras noticias del mundo del espectáculo

Para cinéfilos y seriéfilos que no descansan y buscan estar actualizados, aquí tres noticias para estar al tanto de lo que sucede en el mundo de las estrellas

series y películas. Foto: difusión
Novedades de series y películas. Fotos: difusión


Warner Bros. tantea a Kristen Wiig para ser la villana de "Mujer Maravilla 2"
Esta secuela llegaría en 2019
Kristen Wiig en "Misión rescate"

El estudio Warner Bros. está negociando con la actriz estadounidense Kristen Wiig para que se enfrente a Gal Gadot como la villana de Mujer Maravilla 2, informó el medio especializado Deadline.

Con el regreso garantizado de Gadot como protagonista y de Patty Jenkins como directora, Wiig interpretaría a la malvada Cheetah en una secuela cuya acción se desarrolla en la década de 1980, ya con la Guerra Fría cerca de terminar.

Wiig alcanzó la fama como una de las actrices del popular y longevo programa de comedia Saturday Night Live, y posteriormente ha aparecido en películas como Damas en guerra (2011) o Cazafantasmas (2016).

"Pantera Negra" no para de crecer en recaudación
Superó a "Mujer Maravilla" y "Toy Story 3"
Pantera Negra

Con más de 421 millones de dólares en recaudación, Pantera Negra  se convirtió en la 20° película más taquillera de la historia estadounidense. En esa lista le pisa los talones a El Rey León y sus 422 millones. 

Además, es la tercera más taquillera de Marvel, siguiendo a Los Vengadores (623,35 millones) y Avengers: la era de Ultrón (459 millones), y superó a otras películas referentes de la taquilla como lo son Mujer Maravilla (412 millones) y Toy Story (415 millones).

"Stranger Things" no será una franquicia
Aseguró el productor ejecutivo Marc Levy ante los rumores
Stranger Things, temporada 2

Que Stranger Things continúe por años o incluso décadas sería el sueño de muchos fanáticos. El éxito de la serie, con sus dos primeras temporadas, no ha hecho más que aumentar, y ya se habla de la tercera parte, lo que ha generado rumores de que se podría convertir en una franquicia

"La noción de una franquicia no existía en Netflix antes de 'Stranger Things'. Ciertamente, hemos visto cómo hemos crecido a medida que nos adentrábamos en el 'merchandising', en más asociaciones y en la promoción de esas asociaciones. No queremos hablar de ella como una franquicia", dijo el productor ejecutivo Marc Levy a ComicBook

Pero aunque negó la franquicia, dejó tranquilos a los fanáticos aclarando que piensan seguir tanto como sea posible, y que la serie rendirá por lo menos hasta una cuarta o quinta temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)