CINE

Vikander entra por Jolie como Lara Croft

La actriz sueca fue la elegida para el rol en Tomb Raider.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Finalmente y luego de una gran espera se dio a conocer quién sustituirá a Angelina Jolie como la excéntrica buscadora de tesoros, Lara Croft. Será la actiz sueca Alicia Vikander quien ocupará su lugar.

Lara Croft implica una gran responsabilidad para quien la interprete, lo supo Jolie cuando lo hizo, ya que requiere destreza física, mucho entrenamiento y ropa muy ceñida.

La actriz Angelina Jolie, quien consiguiera un enorme éxito de taquilla y de popularidad con las primeras dos entregas de Tomb Raider, Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider, en busca de la cuna de la vida, hace tiempo que se ha abocado a otros proyectos más personales y desafiantes. Prueba de ello son sus últimos roles como actriz, así como su nueva faceta como directora, escritora y actriz en la cinta Frente al mar, donde interpreta papeles maduros y exigentes.

Cuando se confirmó que se realizaría una tercera entrega, uno de los primeros nombres que rondaron fue Daisy Ridley, la actriz de la nueva Star Wars: el despertar de la fuerza.

Aunque finalmente la productora MGM (propietaria de los derechos) se decantó por la sueca Alicia Vikander, aquella desconocida que este año se llevó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por el drama La chica danesa, donde compartía elenco con el oscarizado Eddie Redmayne.

De esta manera, será otra cara fresca y jovial, pero que esconde a una actriz versátil para interpretar a la heroína de Tomb Raider.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados