EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Este viernes se inaugura un autocine en Punta del Este: enterate de todos los detalles

Con entrada gratuita (por invitación), hoy se inaugura un autoshow en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Habrá funciones el viernes, sábado y domingo.

"Autoshow", el nuevo autocine de Punta del Este. Foto: El País.
"Autoshow", el nuevo autocine de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo.

Este viernes se inaugura en Maldonado el primer autocine de Uruguay en tiempos de coronavirus. El proyecto creado por AyC producciones bajo el nombre de Autoshow, cuenta el apoyo de la Intendencia Municipal de Maldonado y una parte de lo recaudado con las entradas será destinado al Fondo Nacional Coronavirus.

La función inaugural se realizará hoy a las 20.00 con entrada gratuita y se exhibirá la película ¿Qué pasó ayer?. Para poder acceder al Avant Premiere es necesario contar con una invitación, que se pide a través de la cuenta de Instagram del proyecto: @autoshow.uy. 

La proyección se realizará en uno de los dos estacionamientos del Centro de Convenciones de Punta del Este, que tiene capacidad para 400 automóviles. La proyección se realiza desde una pantalla de 15 x 6 metros y el audio de la película se podrá escuchar a través de FM.

Luego de esa primera experiencia, la programación seguirá durante el fin de semana. En este caso, la entrada se cobrará por vehículo y costará 400 pesos. Dentro de cada automóvil pueden acceder cuatro personas y la entrada se consigue a través de la plataforma digital Mientrada.uy

Según explica Paolo Cuadra, director de AyC producciones, a partir de mañana se realizarán dos funciones diarias cada sábado y domingo. La primera presentará una programación para niños y la segunda estará centrada en películas para jóvenes y adultos. 

Según explica Cuadra, el nombre del proyecto, AutoShow, refiere a que el lugar no va a ser utilizado únicamente para funciones de autocine. En las próximas semanas se va a comenzar con shows de stand-up y recitales.

Próximamente se conocerán los horarios las funciones para el fin de semana y la programación completa de AutoShow. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error