ESTADOS UNIDOS

Lo que viene está en Las Vegas

Empieza CinemaCon, el evento más grande en la industria del cine.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Liam Hemsworth en "Independence Day: Resurgence". Foto: Difusión

El elenco de Independence Day: Resurgence, es decir Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie Usher, Sela Ward, Vivica A. Fox and Brent Spiner, recibirán el premio al "Emsemble del Universo", el evento más importante de la industria del cine que empieza hoy en Las Vegas.

"Con un talentoso elenco de caras familiares y excitantes nuevos valores, Independence Day: Resurgence seguro atrapará al público de todo el mundo cuando el nuevo capítulo de este blockbuster llegue a los cines", dijo Mitch Neuhauser, el director de CinemaCon.

La secuela de Día de la independencia tiene su estreno mundial previsto para el 24 de junio (en Uruguay probablemente se estrene un día antes).

Otros premios que se entregarán en los tres días del evento incluyen a Keanu Reeves (el "CinemaCon Vanguard Award"); Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate y Annie Mumolo ("estrellas femeninas del año"); Jack Houston ("estrella en ascenso"); Bryce Dallas Howard (la pelirroja de Jurassic World, "excelencia actoral"); Nate Parker ("director revelación del año"); el productor Frank Marshall ("cineasta de la década"); Dave Franco ("revelación actoral"); Jason Blum ("productor del año") y el productor Arnon Milchan ("leyenda del cine").

La Asociación Nacional de Propietarios de Salas de los Estados Unidos, la organizadora del CinemaCon, es la mayor entidad a nivel mundial en el mercado cinematográfico, y representa a 32.000 cines de Estados Unidos y a numerosas salas en 81 países, incluyendo además a las más grandes cadenas de exhibición y cientos de salas independientes. Desde la fabricación de insumos y equipos hasta la distribución y exhibición de películas, pasando por productores, directores y grandes estrellas.

Así, CinemaCon reunirá a unos 5.000 profesionales del cine a los que se le presenta los productos más fuertes que los estudios tienen reservados para el año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados