Fase Cuatro

Lo que se viene en el Universo de Marvel de acuerdo a su ejecutivo

Kevin Feige contó los planes para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige recibirá el premio Showman del año del gremio de productores. Foto: Archivo
Kevin Feige, el productor que no para de generar éxitos. Foto: Archivo

Con solo dos películas pendientes de estreno para que los Estudios Marvel cierren la Fase Tres de su Universo Cinematográfico, es una gran incógnita lo que vendrá en el futuro. Por ahora solo se sabe que Capitana Marvel, que se estrenará el 7 de marzo en Uruguay, y Avengers: Endgame (el 26 de abril) serán el cierre de esta etapa que tantos éxitos le ha dado a Disney, empresa propietaria de Marvel.

Claro que ya se sabe que la Fase Cuatro de este universo de superhéroes comenzará el 5 de julio, cuando se estrene Spider-Man: Lejos de casa, y por esta razón Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que todo lo que vendrá en el futuro será "diferente y único", agregando que uno de los puntos a tener en cuenta será The Eternals.

Capitana Marvel
Tráiler de "Capitana Marvel", lo que se viene para los superhéroes de Marvel

"Todo después de 'Endgame', y después de 'Spider-Man: Lejos de casa', será diferente y único, como intentamos con cada película", dijo Feige al sitio Collider.

"Pero ver personajes que vuelven es, sin duda, algo que vamos a hacer y queremos hacer. También [queremos] presentar personajes desconocidos por el gran público, como Guardianes y como Avengers antes de que hiciéramos su película. Y hay muchos de ellos. Los Eternos son uno de estos grupos, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto y hacer una película coral desde el principio, en lugar de irla construyendo como hicimos con la primera de Avengers", agregó el ejecutivo de Marvel. "Como Guardianes, en lo que se refiere a presentar un nuevo grupo de personajes. Antes hablabas de los 60 y los 70; Jack Kirby hizo una epopeya inmensa e increíble con Eternos que abarca decenas de miles de años, y eso es algo que no hemos hecho realmente. Por eso, entre muchas cosas post Endgame, creemos que es algo atractivo [de hacer]".

Como se anunció en noviembre, la película de The Eternals será dirigida por la realizadora Chloé Zhao (cuya película The Rider fue muy elogiada), y el guion estará a cargo de los primos Matthew y Ryan Firpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)