Se anuncia el documental sobre Amy Winehouse

La vida de una mujer triste con voz eterna

El documental sobre la vida de la cantante británica Amy Winehouse se estrenará el 3 de julio, según un tráiler divulgado en la página web de la película.

En este avance del filme, titulado Amy, se ven imágenes inéditas de la artista, en las que asegura, entre otras cosas, que nunca creyó que iba a ser famosa y duda de poder hacer frente a la fama.

El documental, anunciado en 2013, ha sido dirigido por el director británico Asif Kapadia, ganador de un premio Bafta en 2010 por su relato de la trayectoria del tricampeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna. La cinta develará material inédito, como imágenes de la artista de niña cantando y declaraciones suyas desconocidas hasta ahora ante la cámara.

"Cantar siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé Oh, voy a ser una cantante. Nunca creí que iba a ser famosa", dice la artista en el tráiler difundido con antelación al estreno.

El film, elaborado con imágenes de archivo de la artista, describe la historia de Winehouse en sus propias palabras, con su característica voz.

Nacida en 1983, Amy Winehouse murió trágicamente en julio de 2011 en su domicilio del londinense barrio de Camden con tan solo 27 años, como consecuencia de un envenenamiento por alcohol. Murió en el momento en que era una estrella mundial de la música.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados