Cine

Los Vengadores intentaron dibujar a sus personajes y así les salió

Antes del estreno de Avengers: Infinity War en Estados Unidos, los actores aceptaron dibujar a sus personajes

Los Avengers se dibujan a sí mismas
Los Avengers se dibujan a sí mismos

El éxito de una película no solo depende de la magnitud de sus estrellas o del nivel mostrado por los actores durante el rodaje. Parte importante también es la promoción que se realiza a través de los medios de comunicación. Así lo confirma este video subido a Youtube.

Los Avengers se crean a sí mismos
Vea a los Vengadores en el programa de Jimmy Kimmel

Y es que cinco de los actores que dan vida a las figuras principales de Avengers: Infinity War se presentaron en el show de Jimmy Kimmel para dibujar a sus personajes.

El resultado ha logrado casi nueve millones de vistas en una semana. Como puede apreciarse en el video, todos los actores admitieron que "dibujar no es lo suyo", sin embargo, el esfuerzo vale. Y más aún si el resultado de cada dibujo iba a ser donado a la caridad. "Todo depende de las líneas", afirmó Paul Bettany, artista que interpreta a Vision, al mostrar el resultado de su boceto.

"Bueno, me sentí como Tobey Maguire en la primera Spiderman diseñando su uniforme", señaló Tom Holland, que interpreta al superhéroe arácnido.

La parte más graciosa del clip de YouTube fue cuando Zoe Saldaña y Robert Downey Jr. mostraron sus bocetos. La primera no logró acercarse a su personaje y generó risas del público. "No lo sé, simplemente intenté dar lo mejor de mí", dijo ella.

A su turno, Downey Jr. mintió mostrando inicialmente un dibujo perfecto que, sin embargo, nunca hizo. "Ok, estaba bromeando". Luego presentó el verdadero y eran solo cuatro líneas con "dedos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º