cine

Tu Veneno

Columbia Pictures hará una película sobre Venom, uno de los enemigos más famosos del Hombre Araña

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marvel

La fecha de estreno prevista para la película es el 5 de octubre de 2018.

Se trata de un proyecto que lleva gestándose, al menos, desde 2013, cuando surgieron las primeras informaciones acerca de una película dedicada por completo a la figura de Venom.

La primera vez que este personaje apareció en una película de cine fue en El Hombre Araña 3 (2007), dirigida por Sam Raimi y con Tobey Maguire en el papel del superhéroe. Ahí, Venom era uno de los tres enemigos a los que se enfrentaba. Los otros dos eran Sandman y Duende Verde.

Aunque todavía no tiene un director ni un reparto asignado, la película sobre Venom cuenta ya con un guión firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Pinkner fue uno de los guionistas de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, el último largometraje, hasta la fecha, sobre el hombre-araña, que fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.

En los cómics de Spider-Man, Venom (traducción: "veneno"es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja.

Según la información de The Hollywood Reporter, Sony confía en poder desarrollar una saga de películas basadas en el personaje. 

Coincidiendo con la noticia, el canal de YouTube de Marvel subió un cortometraje animado en el cual el personaje se enfrenta a Deadpool. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)