Adelanto

Vea el tráiler de lo nuevo del mundo de Harry Potter

La secuela de Animales Fantásticos incorpora a Jude Law y Johnny Depp como personajes principales

Imagen promocional de "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald"
Vea el primer tráiler de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald

El estudio Warner Bros. Pictures publicó el primer avance oficial de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, una nueva película dentro del mundo mágico de Harry Potter, el fenómeno literario y cinematográfico creado por la inglesa J.K. Rowling.

Los crímenes de Grindelwald es una secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, una película del director David Yates en la que Eddie Redmayne interpreta al mago y zoologo Newt Scamander.

FICHA

Sinópsis oficial de "Los crímenes de Grindelwald"

El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La historia de Scamander, que se enmarca décadas antes del nacimiento de Harry Potter, llevó primero al hechicero a Londres. En la secuela, que también es dirigida por Yates y cuenta con un guion de J.K. Rowling, Scamander se dirige a París en una misión encargada por el profesor Dumbledore.

El futuro mentor de Harry Potter es interpretado, en su versión más joven, por Jude Law, quien protagoniza gran parte del tráiler. Otra incorporación al elenco fue Johhny Depp, quien encarna al antagonista del título, Gellert Grindelwald, y quien hizo su primer aparición en la anterior entrega.

Si bien la primera parte de la nueva saga mágica se centró en la búsqueda de Scamander de sus criaturas mágicas, se espera que la continuación tenga un mayor foco en el enfrentamiento entre Dumbledore y Scamander contra Grindelwald y su ejército.

Los actores Katherine Waterson y Dan Fogler regresarán a la película como los amigos y colaboradores de Scamander.

"Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald" tiene un estreno previsto en Uruguay para noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)