Cine

La uruguaya "Misión No Oficial" fue reconocida en California

La película de humor obtuvo una mención especial en el Festival de Cine de Santa Barbara

Misión no oficial
Afiche promocional de "Misión No Oficial"

La película uruguaya Misión No Oficial, que mezcla elementos narrativos de la ficción y el documental, fue reconocida en Estados Unidos, país donde se filmó parte de la producción.

La película dirigida por Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hecht participa de la de 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara y allí obtuvo una mención de honor dentro de la competencia oficial.

Misión no oficial, trailer
Tráiler de "Misión No Oficial"

Por ser "una gran sorpresa, llena de humor y hecha con un esfuerzo que cada una de las personas en el público disfrutó", la película fue reconocida con una mención dentro del premio Nueva Visión dirigido al cine español y latinoamericano. El premio lo obtuvo la película argentina El último traje  de Pablo Solarz

Misión No Oficial fue exhibida en el festival bajo el título Get the Weed en cuatro funciones a sala llena, según contó Hecht a El País.

El Festival de Cine de Santa Barbara atrae a un público cercano a las 100.000 visitas y en su edición de 2018 rindió homenajes a los actores Willem Dafoe, Gary Oldman, Saoirse Ronan, Sam Rockwell y Gal Gadot.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)