AGENDA

"Unidos", "Toy Story 4" y "Frozen II" para ver en el autocine en estas vacaciones

La programación de Autocine Club para estas vacaciones de julio incluye más animación que de costumbre. Los detalles

Imagen de la película "Unidos". Foto: Difusión
Imagen de la película "Unidos". Foto: Difusión

AeroLife (el autocine del Aeropuerto) se despidió del público la semana pasada, pero Autocine Club del Uruguay —en el faro de Punta Carretas— sigue con la programación de películas, y para esta semana de vacaciones de julio la propuesta es de corte familiar.

Los títulos que se verán desde hoy y hasta el domingo son los que ya se han visto en las últimas semanas, con mayor acento en las películas de animación.

Hoy jueves se exhibirán Unidos a las 18.30, y Toy Story 4 a las 20.45. Unidos es la aventura más reciente de Pixar (estrenada poco antes de la pandemia) sobre dos hermanos elfos en busca de magia para una misión muy especial; mientras que Toy Story 4 es una entrega más (y muy elogiada) de la popular saga sobre la vida literal de los juguetes.

El viernes a las 18.30 irá Frozen II, secuela del taquillero título de Disney sobre singular reina y sus compinches; Unidos irá a las 20.45 y La cacería (thriller de terror) a las 23.30. Unidos también se verá sábado y domingo a las 18.30; Frozen II repetirá el sábado a las 20.45; y las otras proyecciones son las de La maldición renace (terror) el sábado a las 23.30, y El robo del siglo (acción) el domingo a las 20.45.

Para todas las funciones hay entradas en venta online.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
/* 500 Internal\u0020Server\u0020Error */