RECOMENDACIONES

"Los últimos románticos", "The Disaster Artist" y más recomendados de streaming

Juan Minujín en "Los últimos románticos", la comedia "The Disaster Artist" a cargo de James Franco y "El otro lado de la esperanza" entre los recomendados de streaming

Los últimos románticos
Los últimos románticos. Foto: Difusión
FICHA
Juan Minujin
"Los últimos románticos"
Origen:Uruguay, 2019
Con:Juan Minujín, Néstor Guzzini y Ricardo Couto
Dónde se ve:En HBO de NSNow

Los últimos románticos ya había estado para alquiler en el servicio de NSNow, y ahora, a través de HBO llega al servicio básico. Es una película dirigida por el uruguayo Gabriel Drak sobre dos amigos (Guzzini yMinujín) que viven en el campo y tienen un negocio alrededor de la plantación de cannabis. Las cosas se van a complicar porque hay un hecho policial que les altera la plácida vida rural y canábico. Es la segunda película de Drak quien en 2012 estrenó La culpa del cordero. Acá maneja ciertos toques de humor negro en un tono general de comedia.

ficha
El otro lado de la esperanza
"El otro lado de la esperanza"
Origen;Finlandia / Alemania,  2017
Con:Ville Virtanen, Tommi Korpela
Dónde se ve:NSNow de Nuevo Siglo

¡Una de Kaurismaki en streaming! Hay que aprovechar ese acontecimiento. Aki Kaurismaki (también está su hermano, Mika) es el más reconocido director finlandés. Y dueño de universo propio que tiene algo de comedia y una construcción cinematográfica muy personal. Lo suyo, por las dudas, no va por el policial nórdico que es lo que se lleva, sino que lo de él son historias pequeñas, actuadas y presentadas con una distancia muy cinematográfica. Acá es el encuentro entre un refugiado y un jugado de poker en una Helsinki tristona y algo decadente.

The Disaster Artist
"The Disaster Artist: Obra Maestra"
Origen:Estados Unidos, 2017
Con:James Franco y Dave Franco
Dónde se ve:Netflix

El hoy venido a menos, James Franco dirige la historia del llamado peor director de cine, Tommy Wiseau, en una suerte de Ed Wood para millenials; el guion estuvo nominado al Oscar. Wiseau dirigió The Room, su proyecto soñado y en el que demostraba tener más pasión que técnica cinematográfica. Se la definió como“El ciudadano” de las películas malas porque es de esas que de tan espantosas generan simpatía en ciertos círculos. Franco hace una comedia entretenida que va a sorprender mucho a los que no conocían la historia de Wiseau.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error