ESTRENOS

"Trolls: World Tour" y "Amanda", los estrenos que llegan al cine esta semana

Llega la secuela de una exitosa animación musical y un drama francés galardonado en los festivales de Venecia, Tokio y Santiago

Trolls
"Trolls World Tour" llega hoy al cine. Foto: Difusión

Esta semana, la cartelera de cines tiene dos estrenos, una infantil y un drama.

La película animada es Trolls: World Tour. Se trata de la secuela de la exitosa Trolls (2016) que vuelve a contar con la dirección de Walt Dohrn y las voces de conocidos actores como Anna Kendrick, Justin Timberlake y James Corden. Junto a ellos regresa una buena banda sonora llena de hits. La película tuvo su estreno, en Estados Unidos, directamente para alquilar por streaming, lo que convirtió a esta secuela en uno de los pocos éxitos durante la pandemia del Coronavirus.

La historia de esta nueva aventura animada se centra en la búsqueda que tendrán que realizar Poppy y sus simpáticos amigos a través del reino de los Trolls. Ellos tendrán que viajar por todo ese universo musical para salvar los seis estilos de música: pop, funkie, clásica, country, tecno y rock, ya que una rockera quiere reunir las cuerdas de cada reino para destruir toda la música que no sea la que a ella le gusta.

Imagen de la película "Trolls: World Tour".
Imagen de la película "Trolls: World Tour". Foto: Difusión

Esta nueva aventura llega acompañada por otra buena banda sonora y ahora suma otras voces de famosos como Mary J. Blidge, J Balvin, Kelly Clarkson y Sam Rockwell.

Además, desde Francia llega Amanda. Se trata de un drama dirigido por Mikhaël Hers, protagonizado por Vincent Lacoste e Isaure Multrier y premiado en los festivales de Venecia, Santiago y Tokio. También recibió una nominación a los premios César a mejor actor.

Lacoste, a quien el público local ha visto en títulos como Lolo, el hijo de mi novia, Victoria y el sexo y Rogar, amar y correr rápido, interpreta a David, un veinteañero con pocas preocupaciones y que intenta evadir cualquier tipo de responsabilidad. Claro que esa vida tranquila cambia radicalmente cuando su hermana mayor muere en un atentado. Con poco tiempo para reflexionar, David tendrá que hacerse cargo de la pequeña Amanda (Mutrier), su sobrina de siete años.

Imagen de la película "Amanda". Foto: Difusión
Imagen de la película "Amanda". Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados