Publicidad

Los "Trolls" se van de gira para salvar a su especie en el primer adelanto de la secuela

Compartir esta noticia
Trolls. Foto: Difusión

ADELANTO

Anna Kendrick y Justin Timberlake vuelven a ponerle la voz a Poppy y Ramón en Trolls: World Tour

Los Trolls, esos simpáticos personajes que lanzaron su película en 2016, están de regreso. Después de una exitosa primera entrega, dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, esta continuación es dirigida por Dorhn y David P. Smith. La película se llamará Trolls: World Tour y por el adelanto, habrá mucha música y unos simpáticos villanos que estarán en la pantalla a partir de marzo del año próximo.

El primer adelanto explica un poco más sobre esta peculiar historia, ya que los Trolls no le temen más a los Bertenos. Y si en la primera, la música pop era la protagonista, ahora Poppy y compañía descubren nuevas melodías en un mundo que se expande. 

Según se cuenta en el adelanto, los dioses le dieron una cuerda a cada uno de los reinos trolls que existen. Así nacieron los distintos estilos musicales: pop, funk, clásica, techno, country y rock.

Y si bien parecen vivir todos en armonía, la gente del rock decide que el único género que debe permanecer con vida es el suyo, por lo que quiere conseguir las cuerdas del resto y así dominarlos a todos.

Trolls 2. Foto: Difusión
En "Trolls World Tour", Poppy y sus amigos deberán salvar al mundo de los rockeros. Foto: Difusión

Así, la simpática Poppy, junto a Ramón y la banda, tendrá que viajar por reinos distantes para salvar los estilos musicales, antes que el rock invada todo el mundo Troll.

Esta secuela vuelve a contar con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake como Poppy y Ramón, así como con James Corden y Kelly Clarkson. También se suman Jamie Dornan (de Cincuenta Sombras de Grey), Anthony Ramos (del musical Hamilton), Karan Soni (Deadpool), Flula Borg (Pitch Perfect 2), Chance the Rapper y Sam Rockwell.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Justin TimberlakeTrolls

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad