Streaming

Tres recomendados en streaming para el fin de semana

Una exitosa película de terror, una serie para los chicos de la casa y un western.

Las furias, Una serie de eventos desafortunados e It, para ver en streaming
Las furias, Una serie de eventos desafortunados e It, para ver en streaming

Nueva versión de una vieja historia de terror que logra su cometido: continuar asustando

Crecer en un pueblo como Derry tiene sus privilegios, una comunidad tranquila en la que se puede ir en bicicleta a cualquier lado y varios amigos con los que contar. Aunque Derry oculta algo bajo sus cimientos, una amenaza que no se sabe de dónde salió, pero que viene asustando y raptando niños desde hace un par de siglos. Pennywise, el payaso que aparece en las pesadillas de los espectadores desde hace dos décadas está de regreso, con un nuevo actor (Bill Skarsgård) y la misma tónica de terror que caracteriza a Stephen King, sobre quién se basa la película del argentino Andy Muschietti. Cada uno de los chicos de la banda liderada por Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) comenzarán a sentir esa presencia macabra, que los irá asustando de a uno, como si fuera un depredador con su presa. El resultado, una buena de terror.
Nicolás Lauber

It. Foto: Difusión
Trailer de la película de terror "It"
Ficha
It
It (eso)
DirectorAndy Muschietti
Dónde:para alquilar en Cable Visión Flow.
Con:Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor y Bill Skarsgård..

Origen: Estados Unidos, 2017.
¿Está buena? Sí, es una buena adaptación de un clásico del terror.

Los huérfanos Baudelaire, el malvado Conde Olaf y las desgracias de sus encuentros

Después de una prometedora primera temporada, Una serie de eventos desafortunados, continúa las desventuras de los tres huérfanos Baudelaire, quienes perdieron a sus padres en un trágico incendio. Ahora recluidos en la preparatoria Prufrock, los tres niños, Klaus, Violet y Sunny se encontrarán con nuevos problemas, todos surgidos por el molesto Conde Olaf (un brillante Neil Patrick Harris), quien se quiere quedar con la fortuna que los niños heredaron. Nuevamente Una serie de eventos desafortunados presenta a los adultos como personas tontas, irresponsables y bienintencionadas que no logran ver la maldad, aunque la tengan frente a sus narices. Y para esta segunda temporada (serán tres para completar la saga) aparecerán nuevos villanos, algún personaje que ayude a los huérfanos y muchos momentos divertidos.
Nicolás Lauber.

Una serie de eventos desafortunados
Trailer de la serie "Una serie de eventos desafortunados"
Ficha
Una serie de eventos desafortunados
Una serie de eventos desafortunados
DirectoresBarry Sonnenfeld y Bo Welch
DóndeNetflix
Con:Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman y Louis Hynes

Segunda temporada, 2018.
Origen: Estados Unidos.
¿Está buena? Sí, es divertida.

Un drama que es una de cowboys

Está todo bien en The Furies (que en Uruguay se estrenó como La marca de las furias): la dirigió Anthony Mann (uno de los grandes directores de westerns clásicos); la produjo Hal Wallis, el gran productor de la Warner; la escribió el ganador de Oscar Charlie Schnee (sobre una novela de Niven Busch); la fotografió el ganador de Oscar, Victor Milner (que acá consiguió la única nominación de la película) y la protagonizaron una formidable Barbara Stanwick y Walter Huston, dos estrellas con presencia. Es de 1950, o sea en el medio del período clásico de Hollywood, y es un gran ejemplo de western melodramático.

Stanwick (que está excelente) es la hija de un impiadoso estanciero (Huston), al que se termina enfrentando en la hostil tierra de Las Furias, el rancho familiar . Un amigo injustamente ejecutado (la escena de su ahorcamiento es muy buena), un novio interesado y una cazafortunas se cruzan en este melodrama que Mann dirige con su habitual mano firme.

Si esta semana quiere ver un clásico, es este.
Fernán Cisnero

Ficha
Las furias
Las furias
DirectorAnthony Mann
Año1950
¿Dónde se puede ver?Está en NSNow de Nuevo Siglo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º