CINE

Tres recomendaciones para ver en el cine

Dos nominadas a los Oscar y lo nuevo del sueco Ruben Östlund

Imagen promocional de "The Square"
Imagen promocional de "The Square"

"Llámame por tu nombre"

Call Me By Your Name
Tráiler de Llámame por tu nombre

Esta historia de amor ambientada en la Lombardía y en la década de 1980, es la confirmación de que el director italiano Luca Guadagnino es uno de los grandes cineastas de la actualidad. Un profesor recibe a un estudiante avanzado (Armie Hammer) en su casa y ahí se inicia un romance con el adolescente (Timothée Chamelet) de la familia. Bien filmada y escrita, es una de las grandes películas románticas recientes.

Director: Luca Guadagnino. Duración: 132 minutos.

"La forma del agua"

la forma del agua
Tráiler de La forma del agua

Es la película con mayor cantidad de nominaciones a los Oscar. Pero más allá de esos 13 reconocimientos, la última historia del director mexicano merece ser vista en pantalla grande para apreciar su principal encanto: una devoción latente que Del Toro manifiesta hacia los cuentos de hada, el cine en blanco y negro y sus personajes favoritos: los monstruos. La actuación de Sally Hawkins es maravillosa.

Director: Guillermo del Toro. Duración: 123 minutos. 

"The Square"

Imagen promocional de "The Square"
Tráiler de The Square

El director Ruben Östlund estremeció a una familia sobreviviente de una avalancha en la imperdible Force Majeure: la traición del instinto. En su nueva película, uno de los escenarios para el drama es un museo de arte contemporáneo en Estocolmo, donde su administrador contrata a una agente de relaciones públicas para difundir una nueva obra que provoca una reacción inesperada en el público.

Director: Ruben Östlund. Duración: 144 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)