Recomendados de cable

Tres recomendaciones en cable para el fin de semana

Una buena de ciencia ficción, una divertida aventura familiar y una de suspenso, las recomendadas en cable para ver este fin de semana

Ex Machina, Paddington y La chica del tren, las recomendadas en cable. Foto: Archivo
Ex Machina, Paddington y La chica del tren, las recomendadas en cable. Foto: Archivo

Paddington - Hoy a las 21.20 por HBO Family

Un oso parlanchín que vive en la exótica selva de Perú viaja hasta Londres para encontrar al explorador que lo encontró hace algunos años. En la capital inglesa conocerá a una familia que lo protegerá, mientras una taxidermista hará lo imposible para terminar con su vida. Una divertida y amena adaptación de la novela de Michael Bond que cuenta con las actuaciones de Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters y Nicole Kidman.

Paddington
Trailer de la película "Paddington"

Ex Machina - Mañana a las 22.00 por I-Sat

Caleb (Domhnall Gleeson) es un programador de una empresa informática, que recibe una invitación de Nathan (Oscar Isaac), el presidente de la compañía para que conozca su casa. La intención de Nathan es que Caleb le realice la prueba de Turing a una androide (Alicia Vikander) con inteligencia artificial. Así comienza a desarrollarse una historia de amor, mentiras y traiciones con una carga de suspenso y premiados efectos visuales.

Ex Machina. Foto: Difusión
Trailer de la película "Ex machina"

La chica del tren - Domingo a las 22.30 por Max

Rachel (Emily Blunt) es una mujer que sufre de alcoholismo, el cual comenzó cuando se divorció de Tom (Justin Theroux). Cada mañana, mientras viaja en tren a su trabajo va fantaseando con la vida de una pareja en apariencia perfecta que vive en una casa por la que pasa cada día. Aunque esa pareja perfecta guarda sus secretos y tras la aparición de una chica muerta, Rachel comienza a pensar que ella conoce al culpable del crimen.

La chica del tren
Trailer de la película "La Chica del Tren"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)