Estrenos

Tres películas llegan para renovar la cartelera de cines

Green Book, Julia Ist y Cómo entrenar a tu dragón 3, son los estrenos

Green Book, Julia Ist y Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrenan hoy. Foto: Difusión
Green Book, Julia Ist y Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrenan hoy. Foto: Difusión

Son tres los títulos que llegan para renovar la cartelera de cines de esta semana.

Sin dudas la película más esperada sea la premiada Green Book que dirige Peter Farrelly, y además de llevarse el Globo de Oro a la mejor comedia y actor de reparto para Mahershala Ali, logró cinco nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, guion y dos para sus intérpretes, Ali como actor de reparto y Viggo Mortensen como protagonista.

Green Book. Foto: Difusión
Tráiler de la película "Green Book"

También se estrena esta semana la tercera parte de la saga animada Cómo entrenar a tu dragón. La franquicia de los estudios Dreamworks Animation dirigida por Dean DeBlois, se centra en la amistad entre un joven vikingo y un simpático dragón llega a su final a nueve años del estreno de la primera parte, tres nominaciones al Oscar, series derivadas (están en Netflix) y cientos de millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

Imagen de la película Cómo entrenar a tu dragón 3
Tráiler de la película "Cómo entrenar a tu dragón 3"

Elena Martín dirigió, coescribió y protagonizó Julia Ist, película española que ya se vio en el Festival de Cinemateca y se centra en la joven Julia. Ella es una estudiante de arquitectura de 21 años que decide marcharse de su casa, mudándose a Berlín. Una vez instalada en la fría y gris ciudad, la joven se sentirá tan fuera de lugar que tendrá que asumir el desafío de hacer nuevos amigos en esa gran ciudad con una cultura muy diferente a la suya.

Imagen de la película Julia Ist
Tráiler de la película "Julia Ist"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)