Cine

Tres películas para ir los más chicos este fin de semana

Está en cartel la elogiada "Bailarina", además de otros títulos con buenas críticas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bailarina. Foto: Difusión.

La película animada Bailarina trata sobre Felicia, una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí intentará entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Continúa en cartelera, además, la película animada Moana: un mar de aventuras,divertida historia de Disney nominada al Oscar a mejor película animada y a mejor canción original, en la que la joven del título intentará cumplir una difícil misión para salvar a su pueblo junto al semidiós Maui. Claro que la travesía no será sencilla y estará llena de duras pruebas que pondrán a prueba el valor de esta chica.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y otra divertida opción es la película Sing: ¡Ven y canta!. En un mundo igual al nuestro pero donde los animales viven y trabajan, se encuentra el koala Buster, quien dirige un teatro que vivió mejores momentos. Buscando un espectáculo que haga grande a su teatro de nuevo, creará un concurso de canto en el que los habitantes de la ciudad mostrarán sus talentos ocultos. El doblaje está a cargo, entre otros, de los actores argentinos Leonardo Sbaraglia y China Suárez.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados