Bollywood

Tres películas de Bollywood para ver en streaming

Una comedia, una de superhéroes y un drama familiar, entre los destacados de este particular cine de India

Piku, Krrish y Queen. Tres títulos de Bollywood que se pueden ver en streaming. Foto: Difusión
Piku, Krrish y Queen. Tres títulos de Bollywood que se pueden ver en streaming. Foto: Difusión

Queen

Filmada en India y Europa, esta comedia trata sobre una novia que tras ser plantada el día previo a su boda, decide irse sola de luna de miel. Ingenua y bastante tímida, a la joven Rani le pasará de todo en sus vacaciones por Ámsterdam y París. Conocerá una variedad de personajes muy divertidos que la llevarán por iglesias, sex shops y hasta un club nocturno con la intención de ayudarla a que gane confianza y logre separar el desamor que la atormentaba. Una comedia divertida con buena música y cuadros de baile. La película se puede ver en Netflix.

Queen película hindú
Trailer de la película "Queen"

Krrish

En Bollywood hay espacio para todos los gustos, como esta película de ciencia ficción que trata sobre un niño huérfano que al crecer descubre que tiene superpoderes. Ya adulto, el joven viajará hasta Singapur para encontrar una nueva vida como un justiciero enmascarado que luchará contra villanos de este y otros mundos. La película fue un éxito de taquilla y tuvo su versión animada, varios cómics y hasta dos partes más. La tercera entrega titulada simplemente Krrish 3 también se encuentra en Netflix.

Krrish
Trailer de la película "Krrish"

Piku

Una comedia que se centra en la relación entre Piku (Deepika Padukone), una arquitecta soltera y su envejecido padre (Amitabh Bachchan). Tras morir su madre, la joven Piku toma su lugar y se hace cargo de su padre, quien no quiere que su hija se case, porque eso implicaría que se fuera de casa. Así, este anciano y bastante testarudo padre hará lo que esté a su alcance para sabotear a cualquier posible candidato que se acerque a su hija. Entre medio, un viaje a Calcuta hará que padre e hija mejoren su relación. La película se encuentra en Netflix.

Piku - película Bollywood
Trailer de la película "Piku"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)