Novedades en Hollywood

Tres nuevos fichajes del mundo del cine

Conozca los nuevos proyectos de los actores Ben Kingsley, Paul Giamatti e Isabela Moner

Collage del mundo del espectáculos
Ben Kingsley, Isabela Moner y  Paul Giamatti
Ben Kingsley en la piel de un artista legendario
El inglés interpretará a Salvador Dalí
Salvador Dalí. AFP

Mientras Antonio Banderas se luce en su papel como el pintor Pablo Picasso, el actor inglés Ben Kingsley interpretará a otro célebre artista español: Salvador Dalí. Kingsley actuará junto a Lesley Manville, Tim Roth y Frank Dillane en la película Dali Land, de la directora Mary Harron (Psicópata americano), un proyecto que próximamente buscará financiación en el Festival Internacional de Cine de Cannes.​

Paul Giamatti se suma a lo nuevo de Dwayne Johnson
El actor tendrá un rol de reparto en "Jungle Cruise"
Dwayne Johnson en "Rampage: Destrucción"

Paul Giamatti volverá a reunirse con su compañero de Terremoto: La falla de San Andreas. El actor acompañará a Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise, una nueva película de Disney. La película de Jaume Collet-Serra (El pasajero) comenzará a filmarse en invierno y contará la expedición de una embarcación que se encuentra en la búsqueda de un árbol con poderes curativos.

"Dora, la exploradora" encontró a su actriz
Se trata de Isabela Moner ("Transformers")
Dora la Exploradora

La película sobre la animación infantil Dora, la exploradora encontró a su actriz principal: Isabel Moner. La joven intérprete tuvo un papel de reparto en Transformers: el último caballero. El proyecto es de los estudios Paramount y tiene a James Bobin, director de las dos películas de Los Muppets, como su responsable. Dora, la exploradora tiene un estreno previsto para agosto de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º