MARVEL

Tres noticias sobre lo que se viene para el Universo Cinematográfico de Marvel

Richard Madden se sumaría a The Eternals, mientras Tilda Swinton volvería para Doctor Strange 2

Richard Madden y Keeley Hawes protagonizan la serie Bodyguard. Foto: Difusión
Richard Madden, el protagonista de la serie "Bodyguard", en negociaciones para sumarse al elenco de "The Eternals". Foto: Difusión

El Universo Cinematográfico de Marvel está en una continua expansión, así lo reveló ayer Disney cuando anunció el cronograma para los próximos estrenos que tendrá, hasta 2022, ocho títulos nuevos.

La Fase 3 de Marvel Studios concluirá llegará a su fin el próximo julio cuando se estrene Spider-Man: lejos de casa, que ya en el tráiler se adelanta que hay un Multiverso (una temática similar era abordada en la película nimada Spiderman: un nuevo universo. Seguramente vaya por ese lado la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Vale recordar que la Fase 3 abarcó cuatro años y 10 películas  que se estrenaron entre 2016 a 2019, y para el futuro ya están confirmadas las secuelas de Doctor Strange, Pantera Negra, Guardianes de la Galaxia, y seguramente haya más títulos que se anunciarán pronto. Aquí van algunas de las novedades que se conocieron de este Universo en expansión.

Richard Madden se suma a The Eternals

Con el final de Avengers: Endgame si bien llega al final una fase, también es la puerta para que se inicien más aventuras para los superhéroes de Marvel. Entre los nuevos proyectos en desarrollo está The Eternals, que de a poco ha ido comenzando a formar su equipo, lleno de caras conocidas. A los confirmados Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, se le suma Richard Madden (Rob Stark en Game of Thrones y David Budd en Bodyguard). Según algunos medios, el actor interpretaría a Ikaris, uno de los personajes centrales de esta historia creada por Jack Kirby.

Tilda Swinton regresa a Doctor Strange

La ganadora del Oscar, Tilda Swinton está en negociaciones para volver a interpretar a la Hechicera Suprema en la secuela de Doctor Strange que volverá a contar con Benedict Cumberbatch como el protagonista. Además, se conoció que se sumarán dos personajes a la continuación. Se trata de 
Jericho Drumm, también conocido como Brother Voodoo, y Clea, una hechicera que podría ser el interés romántico del protagonista. Por ahora no hay nombres confirmados, ni fecha de estreno para la película.

La película de Viuda Negra comenzó su rodaje

Según algunos usuarios de Reddedit, la película de Viuda Negra ya ha comenzado a filmarse en los Estudios Pinewood, ubicados en el Reino Unido. La película contará con Scarlett Johansson como la protagonista, y se confirmó que Florence Pugh (Lady Macbeth), Rachel Weisz (La favorita), O-T Fagbenle (The Handmaid's Tale) y David Harbour (Stranger Things) se suman al proyecto que dirigirá la realizadora Cate Shortland.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)