televisión

Tres actrices identificadas con el cine en el estreno de HBO de este domingo

Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley encabezan la serie "Big Little Lies".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Big Little Lies

Creada y escrita por el ganador del Emmy, David E. Kelley, y dirigida por el nominado al premio Oscar, Jean-Marc Vallée, Big Little Lies está basada en la novela best-seller homónima de Liane Moriarty.

Compuesta por siete episodios de una hora, la serie es un drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico que cuenta una historia de asesinato y maldad mientras explora el mito social de la perfección y las contradicciones existentes bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad. Empieza el domingo a las 23.00.

En la tranquila ciudad costera de Monterrey, en California, nada es exactamente lo que parece. Madres perfectas, maridos exitosos, niños adorables, casas hermosas: ¿Qué mentiras se contarán para mantener las apariencias de esos mundos perfectos? Contada desde la óptica de tres madres –Madeline (Reese Whiterspoon), Celeste (Nicole Kidman) y Jane (Shailene Woodley)– Big Little Lies retrata una ciudad movida por rumores, y dividida entre los que tienen y no tienen dinero, exponiendo los conflictos, secretos y las traiciones que afectan a las relaciones entre maridos y mujeres, padres e hijos, amigos y vecinos.

El reparto cuenta además con la actuación de Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Laura Dern, James Tupper, Jeffrey Nordling, Santiago Cabrera, P.J. Byrne y Virginia Kull.La serie fue filmada en las ciudades de Monterrey, Carmel, Malibú, Los Ángeles, Culver City, Pasadena y Altadena, en California.

La autora, Liane Moriarty, quien colaboró con la producción de la serie, es una escritora australiana, autora de los best-sellers Truly Madly Guilty, Lo que Alice olvidó, Tres hermanas, un cumpleaños y un problema, The Hypnotist’s Love Story y El Secreto de mi Marido, además de varios libros para niños. Reese Witherspoon y su casa productora Pacific Standard, junto con Nicole Kidman y su productora Blossom Films, compraron los derechos de la novela para el cine y la televisión.

Todos los episodios de Big Little Lies estarán disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO.

Serán siete episodios de una hora a emitirse todos los domingos.
Serán siete episodios de una hora a emitirse todos los domingos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados