Antes y después

La transformación de Renée Zellweger para su nueva película

La actriz interpretará a la oscarizada Judy Garland, una de las estrellas del cine estadounidense del siglo pasado

Renée Zellweger. Foto: AFP

Hace bastante que no vemos a Renée Zellweger en acción. La última película que estrenó fue El bebé de Bridget Jones (2016) la tercera parte de la historia que comenzó en 2001 con El diario de Bridget Jones. Pero ahora, la actriz se está preparando para un nuevo rol: será Judy Garland en una película biográfica, y ya se vieron imágenes. 

Judy Garland fue una de las grandes estrellas del cine hollywoodense, y en 1939 fue especialmente reconocida por ser Dorothy Gale en El mago de oz, un trabajo por el que se llevó un Oscar especial, el Premio Juvenil de la Academia. A estos tiempos ha llegado sobre todo su interpretación de "Over the Rainbow", canción especialmente compuesta para la película. 

Over the rainbow
"Over the rainbow"

Judy Garland también trabajó en Nació una estrella, mereciendo el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical, en 1954, y condujo su propio programa televisivo, The Judy Garland Show, entre 1962 y 1964. 

La película con Zellweger como protagonista se centrará en los últimos años de vida de la actriz, que murió en 1969 con 47 años de una sobredosis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º