Cine

Al tráiler de “Venom” le falta algo

Sony publicó un nuevo avance de la próxima película de Tom Hardy

Parte del afiche promocional de "Venom"
Parte del afiche promocional de "Venom"

Entre bambalinas, el cine de superhéroes es más complicado de lo que parece.

Antes de la popularidad con la que cuentan las películas basadas en cómics, los derechos de diferentes personajes fueron repartidos entre varios estudios de Hollywood.

Por ese motivo, por ejemplo, Wolverine y Iron Man —dos personajes de la editorial Marvel que pertenecen a diferentes estudios— no se han cruzado en la pantalla grande. Tras la compra de Fox por parte de Disney, es probable que lo hagan más adelante.

Mientras tanto, estudios como Sony deben arreglárselas como pueden. Tras establecer un “tenencia compartida” de Spider-Man, quien forma parte de las películas de Marvel desde su aparición en Capitán América: Guerra Civil, Sony estrenará Venom.

Venom, de la que ayer se conoció un nuevo tráiler, contará la historia de un villano de Spider-Man, pero, en principio, no contará con la presencia del superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland.

En cambio, Tom Hardy (Revenant: el renacido) será el protagonista de la película del director Ruben Fleischer (Tierra de zombies), y tendrá un perfil de antihéroe.

Hardy interpreta a Eddie Brock, un periodista que entra en contacto con un simbiote alienígena capaz de brindarle habilidades similares a las de Spider-Man.

Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed forman parte del reparto. El avance de la película promete una conspiración contra una corporación maligna, así como varios elementos de acción y de terror.

El estreno de "Venom" en Uruguay está previsto para octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)