mIRÁ EL ADELANTO

En el tráiler final de "Aquaman", lo importante es el tridente de Neptuno

La película protagonizada por Jason Momoa llegará a los cines del mundo —(Uruguay incluido— el mes próximo

Aquaman. Foto: Difusión
Tráiler final de la película "Aquaman"

Ayer se estrenó el tráiler final de Aquaman, la película que dirige James Wan (el responsable del universo de terror El Conjuro) basada en los cómics de la editorial DC, y que se estrenará en Uruguay el 27 de diciembre.

Se trata de un personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, al que ya se lo pudo ver en cines el año pasado como uno de los miembros de La liga de la justicia (Zack Snyder), que reunía a Superman, Batman, Cyborg, Mujer Maravilla y Flash en una misma historia.

Si bien ya se habían mostrado algunas imágenes de la película y teasers trailers, donde se podía ver a los personajes de Amber Heard y Nicole Kidman (o sea, Mera y la reina Atlánna respectivamente), a quienes ya vimos como importantes guerreras en los adelantos previos. Este nuevo tráiler que se conoció hoy muestra el camino del héroe que tiene que enfrentar Arthur Curry, o sea Aquaman, para conseguir el poderoso tridente, y así poder unir al mundo submarino con el terrestre.

También muestra por primera vez a Willem Dafoe, quien interpreta a Nuidis Vulko, quien se encargará de entrenar a Arthur en combate y prepararlo para cuando sea su momento de reclamar el trono de la Atlántida. Será un camino lleno de problemas, por lo que deja ver el adelanto final de esta película.

"En este tridente reside el poder de la Atlántida. En las manos equivocadas causaría destrucción. Pero en las manos del verdadero heredero uniría a todos los reinos de arriba y abajo", se dice en el adelanto, a través de un holograma del Rey de Atlántida, que recuerda las enseñanzas que Jor-El (padre de Superman), le decía a su hijo en la Fortaleza de la Soledad.

Además, en el tráiler se muestra la temprana vida de Arthur como hijo de la reina Atlánna y el mortal Thomas Curry (que interpreta Temuera Morrison), el entrenamiento que recibe de Vulko, así como el conflicto familiar que se desatará cuando en su hogar submarino, el príncipe Orm (Patrick Wilson) amenace con crear una guerra entre los habitantes del mar y de la superficie. En el elenco también figuran Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Djimon Hounsou (actor que pasa del universo Marvel a DC) como el escamoso Fisherman King.

Fisherman King - Aquaman
Dijimon Hounsou como Fisherman King en Aquaman. Foto: Entertainment Weekly

El adelanto promete mucha acción y ya presentó algunos impresionantes efectos visuales. Habrá que esperar hasta fin de año para conocer cómo se desarrolla esta historia de uno de los superhéroes más importantes del universo de la editorial DC, que finalmente tiene su película en solitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)