Espeluznante adelanto

El tráiler de "Cementerio de animales" es lo más aterrador que vas a ver hoy

La película, protagonizada por Jason Clarke y John Lithgow, se estrenará en abril del año próximo

Imagen de la película Cementerio de animales
VIDEO | Tráiler de la película "Cementerio de animales"

Se conoció el adelanto de la película de terror Cementerio de animales, una nueva adaptación de una novela de Stephen King, que ha encontrado buenos directores para llevar a la gran pantalla sus historias.

Los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, con guion de Jeff Buhler (quien prometió que será la adaptación más escalofriante), son los responsables de esta adaptación, la segunda desde que King publicó su novela en 1983. La versión anterior, con Dale Midkiff como Louis, Fred Gwynne como Jud y Denise Crosby como Rachel, se estrenó en 1989.

Este primer tráiler que se conoció es bastante efectivo en sustos, aunque un tanto confuso para los desconocedores de la historia. Mientras los fanáticos de King saben a qué se debe cada minuto de lo que se muestra, este adelanto presenta la duda al resto de los espectadores: ¿qué están viendo?

Niños con máscaras, un gato con cara de malo y una familia que se muda a Maine... Vale la pena repasar que la película se centra en la familia Creed que se muda a un pueblito en Maine, donde hay un bosque lindero con una historia macabra que se remonta a varios siglos. Y todo lo que se entierre allí volverá a la vida, aunque no como uno podría esperar. Bueno, es que la historia se basa en una novela de Stephen King.

Jason Clarke y John Lithgow protagonizan Cementerio de animales, que se estrenará el año próximo. Foto: Difusión
Jason Clarke y John Lithgow protagonizan "Cementerio de animales". Foto: Difusión

Claro que por tratarse de una de las historias más conocidas del autor, pocos quedarán por fuera de lo que le pasará a la familia. Mucho horror se muestra en el adelanto que tendrá su estreno mundial en abril de 2019.

Esta nueva versión es protagonizada por actores bastante conocidos, empezando por John Lithgow (The Crown), Jason Clarke (First Man) y Amy Seimetz (Alien: Covenant), entre varios más.

Con Cementerio de animales, parece que el género de terror se encuentra en su mejor momento en varios años. Ya se han estrenado varias películas que no solo fueron un éxito en la taquilla, sino que también recibieron elogios de la crítica, que no suele alabar este tipo de películas. Pero así lo lograron títulos como El legado del diablo, Un lugar tranquilo, La monja, The Slenderman y la última parte de La noche del demonio. Y mientras este mes volverá Michael Myers, el asesino de Halloween, el año que viene llegarán, además de Cementerio de animales, Doctor Sueño (basada en la continuación de El resplandor) e It 2, que tienen en común, además del género, estar basadas en obras de King.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º