Trailer

El torpe espía británico regresa para una tercera aventura

Johnny English, el personaje interpretado por Rowan Atkinson, estrenará su nueva película este año

Johnny English volverá para una tercera aventura, nuevamente interpretado por Rowan Atkinson. Foto: Difusión
Johnny English volverá para una tercera aventura. Foto: Difusión

La parodia de James Bond creada en 2003 y protagonizada por Rowan Atkinson (siempre será Mr. Bean, aunque tiene muchos otros papeles graciosos e interesantes), regresará para continuar con sus torpezas; perdón, proezas, al servicio secreto de su Majestad. Así lo revela el tráiler de esta nueva aventura que se dio a conocer ayer.

Johnny English: Strikes Again, es el título de esta nueva película que tiene como premisa al espía, ahora veterano, que tiene que regresar de su retiro. Es que un misterioso ciberataque reveló la identidad de todos los agentes activos del Reino Unido. Así, English, Johnny English, tendrá que dar con el cerebro detrás del ataque. Su investigación lo llevará a Francia, donde continuará con sus meteduras de pata habituales mientras intenta esclarecer el ataque perpetrado.

Johnny English
Trailer de Johnny English 3: Striker Again

Una de las curiosidades de esta nueva aventura será la incorporación de Olga Kurylenko, quien ya había sido una Chica Bond en Quantim of Solance. Y el elenco lo completará Ben Miller, quien vuelve como el fiel asistente de English; a quien se le suman Emma Thompson y Jake Lacy.

Si bien no hay fecha confirmada de su estreno en las salas de Uruguay, esta nueva aventura llegará a los cines de Estados Unidos en setiembre.

Hablamos de una serie cómica y también taquillera, ya que la recaudación de las primeras entregas superó los 160 millones de dólares, cada una.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)