El gato y el ratón

"Tom y Jerry": otro título que pasa de la animación a la acción real

Los personajes de la serie animada de Hanna-Barbera llegarán a la pantalla grande

Tom y Jerry
Tom y Jerry. Foto: difusión

Parece que todos los clásicos para niños están en una etapa de transformación. Que los cuentos de hada de Disney pasen a ser de carne y hueso (Aladdin y La Sirenita son los próximos) ya no es una novedad, pero no es la única franquicia con estas ideas. 

Ahora se supo que Tom y Jerry, el gato y el ratón que se persiguen de por vida, también tendrán su adaptación en acción real. La compañía por detrás de esta realización es Warner Bros, que también está trabajando en otra adaptación de Scooby Doo. 

Tim Story, director estadounidense conocido por dirigir Los 4 fantásticos (2005), y su secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007), es el primer nombre que está manejando la compañía para poner a cargo de Tom y ]erry. 

Para el caso de Scooby Doo, que ya tuvo una adaptación a la acción real a manos de James Gunn, ahora estará a cargo de Chris Columbus, que por si no lo recuerdan, fue el director de Mi pobre angelito y las dos primeras del universo de Harry Potter. 

Estos clásicos se suman a la ya anunciada adaptación de El Coyote, el personaje que persigue al Correcaminos sin mucha suerte, también a cargo de Warner Bros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)