MIRALO

"Tom y Jerry" llegan al cine con una película de acción real y este es su tráiler

El gato y el ratón más famosos de la animación estrenarán en 2021 su película de live-action, con Chloë Grace Moretz y Michael Peña

La película Tom y Jerry, dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en 2021 y ayer estrenó su trailer oficial, en el que se ve al famoso gato y al ratón de aventuras en un mundo de live action. Las animaciones son fieles a las originales y se entrelazan con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia de esta película se centrará en ambos la expulsión de ambos personajes de su casa, lo que los lleva a dejar de ser enemigos por un rato y aliarse para irse a la gran ciudad, Nueva York.

Se alojarán, justo, en el hotel más importante de la ciudad, que se prepara para recibir la que se conoce como la boda del siglo.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry, del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él y la persecución entre ambos, claro, se vuelve una locura.

Imagen de "Tom y Jerry", la película. Foto: Difusión
Imagen de "Tom y Jerry", la película. Foto: Difusión

El film de Warner llegaría a los cines el año que viene si esos planes no se ven alterados otra vez por la pandemia del coronavirus, la gran villana para la industria cinematográfica durante 2020. Originalmente el film llegaría a las salas del mundo en diciembre de este año.

Tom y Jerry son creaciones de la famosa dupla William Hanna y Joseph Barbera que datan de la década de 1940.

¿Y el reggaetonero Ozuna tendrá participación en el film? Ha tenido experiencia en algunos títulos dominicanos y también en la nueva película de la saga Rápidos y furiosos, a estrenarse en mayo próximo, y un posteo que realizó en su cuenta de Instagram levantó sospechas. 

Hasta ahora no hay confirmación oficial sobre eso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados