Tráiler

Tom Hardy sufre en el primer avance de “Venom”

La nueva película de Sony cuenta la historia de un villano de Spider-Man

Imagen promocional de "Venom"
Tráiler de Venom

Tom Hardy regresó al cine de superhéroes tras haber coprotagonizado Batman: el Caballero de la Noche asciende.

En la película "Venom", que hoy publicó su primer avance, Hardy interpretará a Eddie Brock, uno de los villanos más célebres de Spider-Man.

En las historietas de Marvel, Eddie Brock es un periodista deprimido que se topa con un simbiote alienígena con el que se fusiona, y así obtiene habilidades similares a las del superhéroe arácnido.

En el primer avance de la película de Ruben Fleischer, se puede ver parte del simbiote pero no al personaje de Hardy usándolo.

En cambio, un monólogo del actor se superopone con varias escenas de Brock escapando en diferentes lugares de San Fransico, y siendo sometido a una examen en un hospital, donde se lo ve alterado.

"Cada uno tiene lo suyo. Puede que sea una separación, una muerte, un accidente. No importa de qué se trata, antes eras de una manera y ahora sos otra persona. Todos tenemos nuestros propios problemas, nuestros propios asuntos, nuestros propios demonios", dice el protagonista.

"Venom" tiene un estreno previsto para octubre.

Si bien la sinópsis oficial de la película no ha sido publicada, es probable  Venom sea presentado como un antihéroe y un villano. Tampoco está confirmada la aparición del actor Tom Holland como Spider-Man, aunque hay grandes oportunidades de que haga al menos un cameo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)