Cine

Tom Hanks vuelve a la Segunda Guerra Mundial

El actor de "Rescatando al soldado Ryan" escribirá y protagonizará "Greyhound" para el estudio Sony

Tom Hanks y el regreso al mundo de El Código Da Vinci. Foto: Difusión
Tom Hanks

El actor estadounidense Tom Hanks volverá a protagonizar un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial para su nueva película, en la que también escribirá el guion.

El intérprete protagonizará Greyhound, una nueva producción de los estudios Sony y estará bajo la orden del director Aaron Schneider, quien aún no ha tenido un estreno en Uruguay.

En Greyhound, Hanks será al capitán Ernest Krause, el encargado de un barco destructor estadounidense durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial quien debe enfrentarse a una persecución por un submarino nazi en el Atlántico Norte

La película estará basada en la novela The Good Shepard de C.S. Forester y será producida por Playtone, compañía audiovisual del actor. Sony planea estrenar la película en abril del año próximo.

Greyhound mantiene el interés de Hanks por las historias bélicas ambientadas durante el período de la Segunda Guerra Mundial.

Anteriormente, el actor fue nominado a un premio Oscar por su labor en Rescatando al soldado Ryan y también protagonizó el drama romántico Mil veces adiós junto a Cristina Marsillach.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º