ADELANTO

Tom Cruise vuelve a ponerse la chaqueta de aviador en el tráiler de "Top Gun: Maverick"

La secuela de la película que dirigió Tony Scott en 1986 tendrá su estreno el año próximo

Son tiempos de la San Diego Comic-Con, y las series y películas más esperadas tienen su momento para brillar. Ayer fue Tom Cruise quien apareció por sorpresa para los presentes para presentar el primer adelanto de Top Gun 2: Maverick, secuela de la película que dirigió Tony Scott en 1986 y significó el espaldarazo para Cruise como galán y héroe de acción.

En esta secuela que llega 33 años después del éxito de la primera entrega, Tom Cruise vuelve a ponerse la campera Alfa y vuela como Maverick en la secuela del clásico de los años 80, que en esta ocasión está dirigida por Joseph Kosinski, quien dirigió Tron: el legado (2010) y ya había trabajado con Cruise en Oblivion (2013).

Jennifer Connelly y Tom Cruise en Top Gun: Maverick
Jennifer Connelly y Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Desde su estreno, 'Top Gun se convirtió en uno de los títulos más conocidos de los años 80 (en parte gracias a la canción "Take My Breath Away" de Berlin) y ahora regresa para traer algo de nostalgia y encontrar nuevos y más jóvenes espectadores. En esta secuela, Maverick (Cruise) se convierte en instructor de la escuela de vuelo y le enseña a Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo de su fallecido compañero Goose, cómo ser un gran piloto. 

Poster de la película Top Gun: Maverick que vuelve a protagonizar Tom Cruise. Foto: Difusión
Póster de la película Top Gun: Maverick que vuelve a protagonizar Tom Cruise. Foto: Difusión

Además de Cruise, en esta secuela está de regreso Val Kilmer como el rival de Maverick, Iceman; y se suman Jon Hamm, Ed Harris como el jefe de la escuela de aviadores y Jennifer Connelly, quien al parecer interpretará al interés romántico del protagonista.

Top Gun: Maverick se estrenará en junio de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)