Cine

Tom Cruise quiere volver a volar y jugar al voleibol

El actor empezó a filmar la secuela de una de sus películas más recordadas

Top Gun

La nostalgia es un combustible al que Hollywood recurre cada vez más, y la llegada de secuelas de películas célebres de las décadas de 1980 y 1990 son cada vez menos sorpresivas.

Tom Cruise es uno de los últimos actores en revivir uno de sus papeles más populares. Según lo sugirió el actor a través de su cuenta Instagram, ya comenzó la filmación de una segunda parte de Top Gun.

#Day1

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Feel the need (Sentí la necesidad)” dice la imagen que el actor compartió en su red social, donde se lo puede ver de espaldas y vestido como el personaje de Pete “Maverick” Mitchell. Abajo de la fotografía, Cruise escribió “Día 1”, para anunciar que el rodaje de la secuela, que se titulará Top Gun: Maverick, ya comenzó.

Dirigida por Tony Scott y estrenada en 1986, Top Gun (que en Uruguay también se estrenó con el nombre Pasión y gloria) mostraba a Cruise como un piloto talentoso de la Armada de los Estados Unidos.

"Top Gun" fue un éxito de taquilla, consolidó a Cruise como una estrella de cine y  convirtió a varias canciones de su banda sonora, como "Take my Breath Away" y "Danger Zone", en grandes hits.

Top Gun: Maverick será estrenada en julio de 2019, y mostrará al personaje de Cruise combatiendo a drones, en lugar de a aviones rusos. La película tendrá de director a Joseph Kosinski, quien ya trabajó con el actor en Oblivion.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)