Suceso

Tom Cruise se enojó porque no se cumplía el protocolo en el set de "Misión: Imposible 7"

El actor vio a dos integrantes del equipo que no respetaban el distanciamiento social y los retó duramente, como revela un audio filtrado por la prensa británica

Tom Cruise se encuentra en Roma filmando escenas para "Misión Imposible: Lybra". Foto: AFP
Tom Cruise  Roma filmando escenas para "Misión Imposible 7". Foto: AFP

Tom Cruise estalló recientemente con los miembros del equipo en el set de Misión: Imposible 7 por una violación de los protocolos del COVID-19 en un aparente esfuerzo por evitar más interrupciones en una película cuya producción ya se ha retrasado por la pandemia.

"Estamos creando miles de empleos", se puede escuchar a Cruise, la estrella de la película, decir en un audio filtrado que está plagado de improperios. "¡No quiero volver a verlo nunca más! ¡Nunca! ¡Y si no lo haces, estás despedido!"

La grabación fue publicada el martes por The Sun, el tabloide británico, y su autenticidad fue confirmada por dos fuentes cercanas a la película. Una fuente dijo que Cruise había estado hablando con miembros de la tripulación de Misión: Imposible 7 sobre una violación de los protocolos COVID-19 en el set de Londres y que no se disponía de más detalles de inmediato.

Cruise aparentemente se enfureció después de ver a dos miembros del equipo parados juntos en una pantalla de computadora en violación de una regla en el set que requiere que las personas se mantengan a una distancia de aproximadamente dos metros, informó The Sun.

Paramount Pictures se negó a comentar sobre el tema y The Sun no dijo cuándo sucedió eso. Reuters informó que los realizadores de Misión: Imposible 7”, la última entrega de la serie de 24 años, llegaron a Londres este mes.

En febrero, la producción de la película se cerró en Venecia, Italia, en medio de un brote de coronavirus en ese país, informó Reuters. La producción se reanudó en septiembre y desde entonces se ha trasladado a Italia, Noruega y Gran Bretaña.

La producción se detuvo nuevamente en octubre después de que 12 miembros del equipo en un set en Italia dieron positivo por el virus, informó Variety.

El audio filtrado es de Cruise dirigiéndose a unos 50 miembros del personal en un complejo de producción de películas de Warner Bros. en Leavesden, al noroeste de Londres, informó The Sun. El tabloide dijo que el actor usa una máscara en el set y ha estado haciendo cumplir personalmente las reglas de COVID-19, un esfuerzo por evitar más demoras en el rodaje.

En el clip filtrado, Cruise le dijo al equipo que la producción era el "estándar de oro" para Hollywood y que había estado hablando con estudios, productores y compañías de seguros que estaban "mirándonos y usándonos para hacer sus películas".

Dijo que no aceptaría ninguna disculpa por lo que había sucedido en el set, una aparente referencia a la violación del protocolo COVID-19.

"Se lo puede decir a la gente que está perdiendo sus casas porque nuestra industria está cerrada", dijo Cruise, agregando un improperio. "No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria".

La sexta película de la serie, "Mission: Impossible - Fallout", se estrenó en 2018 y recaudó 791 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial. También se filmó en Europa, entre otros lugares, y su producción se retrasó después de que Cruise se rompiera el tobillo mientras realizaba una estrella en la que se estrella contra el costado de un edificio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados