vea los videos

Todas las novedades de cine que nos dejó el Super Bowl

El evento deportivo contó con una decena de avances cinematográficos que incluyeron Capitán América: Civil War, Día de la Independencia: el contraataque y X-Men: Apocalipsis.

Si no puede ver los videos, haga click aquí.

Como es costumbre, el Super Bowl que se celebró ayer en Estados Unidos (la final del campeonato de fútbol americano) dejó un montón de novedades en materia de cine. El medio minuto de publicidad televisiva en este evento cuesta cinco millones de dólares, pero a las productoras no les parece caro teniendo en cuenta la audiencia.

Por eso, durante la transmisión del evento se pudieron ver varios trailers o avances breves de algunas de las películas que llegarán este año. Los juntamos en esta playlist y aquí les contamos de qué se tratan algunos.

Capitán América: Civil War

Al grito de "United we stand, divided we fall" ("Unidos permanecemos, divididos caemos") se ve a parte del equipo vengador, encabezado por el Capitán América, librando una dura batalla. El estreno en Uruguay está previsto para fines de abril.

Día de la Independencia: el Contraataque

"El mundo se unirá por la independencia", es la frase que deja este avance, en el que se ve a Estados Unidos ser destrozado por un nuevo ataque alienígena que llega 20 años después de Día de la independencia. Se estrenará en junio a nivel mundial.

X-Men: Apocalipsis

"Apocalipsis necesita destruir el mundo": con esa contundente frase se presenta al nuevo villano de X-Men, que en realidad es el mutante más poderoso de todos, interpretado por Oscar Isaac. También se ven en el avance a varios de los nuevos personajes, como Psylocke.

Lo demás

En el Super Bowl también se vio el último avance de Deadpool, que se estrena en días, así como un nuevo trailer de El libro de la selva. Además, se exhibieron nuevas imágenes de La vida secreta de las mascotas, la nueva película de "los humanos detrás" de Mi villano favorito; de la segunda parte de Tortugas Ninjas y de Dioses de Egipto, cuyo estreno ya está cerca.

Uno de los más llamativos fue el trailer de 10 Cloverfield Lane, secuela de Cloverfield en el que se adelanta que "algo está viniendo".

Además, el Super Bowl contó con dos publicidades de la aerolínea Turkish Airlines, a través de los que se mostraron nuevas imágenes de Batman vs. Superman. Uno de los spots está protagonizado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg), quien invita a conocer Metrópolis, y el otro por Bruce Wayne (Ben Affleck), quien hace lo mismo con Gotham.

Bruce Wayne. Foto: Captura | Turkish Airlines (YouTube)
Bruce Wayne. Foto: Captura | Turkish Airlines (YouTube)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)