Novedades

Todas las novedades y los adelantos que dejó la Comic-Con de Nueva York

La divertida película What We Do In The Shadows tendrá una serie derivada

What we do in the Shadows
"What we do in the Shadows" regresará como una serie de televisión. Foto: Difusión

Como es usual, las convenciones como la Comic-Con de San Diego o la de Nueva York, que terminó hace unos días, son un mirador para conocer adelantos y saber de las nuevas producciones de series y películas que se vienen. Todo eso pasa mientras miles de jóvenes hacen cosplay con sus personajes favoritos, conocen las novedades editoriales, hacen fila para ver a los protagonistas de sus producciones favoritas, y pueden ver adelantos exclusivos de los lanzamientos más importantes que se vienen para este año.

La Comic-Con de Nueva York también sirvió para que los fans se reencontraran con las nuevas películas de culto, como las de la saga Crepúsculo, que celebró el décimo aniversario de su estreno en este evento.

Y como el plato fuerte de estas convenciones son las producciones de ciencia ficción, entre películas y series de superhéroes y franquicias conocidas, hay muchas novedades.

Aquaman. Foto: Difusión
Tráiler extendido de "Aquaman" que se conoció en la Comic-Con de Nueva York

Se mostraron muchos tráileres y primeros capítulos de series como Star Trek: Discovery, en la que se pudo ver a un joven Spock; mientras que The Flash, Gotham y Daredevil revelaron a sus nuevos villanos. Y en cuanto al cine, dos de las películas más esperadas a estrenarse en los primeros meses de 2019, como Dark Phoenix y Aquaman, mostraron a los asistentes algunos fragmentos del metraje final.

Gotham
Tráiler de la quinta temporada de la serie "Gotham"

Pero estas convenciones también permiten conocer sobre otras realizaciones que están por llegar y que no tienen ni superhéroes ni villanos malvados con ganas de destruir el mundo. Es el caso de Outlander (las temporadas pasadas están en la app de Fox), el drama sobre la viajera del tiempo protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan, y basado en las novelas de Diana Gabaldon, que mostró un avance de la cuarta temporada, que llegará en noviembre a Fox Premium.

La serie de Amazon Prime Good Omens, basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratcher, dejó ver a sus protagonistas, Martin Sheen y David Tennant, como un demonio y ángel que si bien no se llevan bien, se conocen desde hace varios milenios. Esta serie, de los mismos realizadores de la excelente American Gods, se centra en la rivalidad entre cielo e infierno y tiene a unas monjas satanistas dispuestas a salvar al anticristo, todo en tono de comedia y con muchos personajes graciosos. Pero falta un tiempo para verla, porque se estrenará recién en enero de 2019.

Imágenes promocionales de "X-Men: Dark Phoenix"
Tráiler de la película "Dark Phoenix"

En Nueva York también estuvieron presentes, en un panel, los realizadores Taika Waititi y Jemaine Clement y el productor Paul Simms, quienes dieron detalles de la nueva serie derivada del film What We Do in the Shadows. Aquella comedia neozelandesa de 2014, escrita y dirigida por Waititi y Clement que está en el catálogo de Netflix, es un falso documental sobre la vida de cuatro vampiros que comparten vivienda en Nueva Zelanda, y cuentan sobre sus conquistas amorosas, enfrentamientos con hombres lobo y sobre lo complicado que les resulta entrar a las fiestas.

Simms, quien oficia de productor ejecutivo de este proyecto, dijo que la serie tendrá la misma estética, pero estará ambientada en Staten Island. También anunció que la trama se centrará en esos vampiros que fueron enviados a Estados Unidos hace 200 años, con la misión de conquistar América. “Sólo que al pisar aquí, acabaron quedando en Staten Island, que es donde los barcos llegaron, y se olvidaron de la misión. Pero nuestros vampiros van a salir en algún momento y descubrir que Nueva York es un poco más grande de lo que se imaginaban, y Manhattan tiene algunos vampiros mucho más geniales que ellos”, dijo Simms en el panel.

What we do in the Shadows
Tráiler de la película "What We Do In The Shadows" que tendrá una serie derivada

Por su parte, Clement aprovechó para describir a los nuevos personajes que tendrá la serie. “Creamos a Colin, el vampiro psíquico, que estoy seguro de que la gente va a identificar inmediatamente a las personas como él en sus oficinas, y tenemos una vampira ahora, Nadja. En la época de la película no conocíamos que es una de las figuras más importantes de la historia de la humanidad”, dijo Clement.

Si bien Waititi y Clement interpretaban a dos vampiros en la película, dijeron en la Comic-Con de Nueva York que no estarán en el reparto, lo que, según Waititi es un alivio. “Estoy demasiado feliz de no usar la ropa ridícula de los vampiros aquí. Cuando dirigí la película, nadie me tomaba en serio en el set”, recordó Waititi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º